sábado, 16 de mayo de 2009

Concierto Benéfico


Concierto “Una gompa para Madrid”


Música para el cuerpo y el espíritu con el grupo OCNO

 

 

Madrid, mayo de 2009.- El Centro Budista Tibetano Thubten Dhargye Ling organiza el 29 de mayo el concierto “Una gompa para Madrid”, que contará con la actuación del grupo OCNO. Esta formación ofrecerá un espectáculo musical y estético de carácter psicoactivo.

Bajo el lema: “Música para soñar despierto y para despertar soñando”, OCNO se presenta como un grupo que, además de entretener y divertir a sus oyentes, produce un estado de conciencia beneficioso, liberador y mágico. OCNO ofrece música para el cuerpo, la mente y el espíritu; música que relaja a la par que estimula. 

El concierto tendrá lugar en el Colegio San Agustín de Madrid a las 20:30 y sus beneficios se destinarán al Centro Budista Tibetano Thubten Dhargye Ling y a sus actividades.

 

El ritual de la música

OCNO es un proyecto experimental que une lo ancestral con lo contemporáneo, utilizando una gran diversidad de cantos e instrumentos, como por ejemplo el canto difónico centroasiático, el didgeridoo de los aborígenes australianos, la trompa tibetana, los cuencos cantores de los Himalayas, el singular hang drum, percusiones de diversos lugares del planeta, timbales de efectos, guimbardas y guitarra clásica.

OCNO es uno de los grupos más conocidos de música experimental y cuenta entre sus miembros con Enrique Carriedo, reconocido escritor, músico y terapeuta del sonido, que utiliza sobre todo con el canto difónico, las guimbardas y los cuencos cantores tibetanos y cuarzo, con los que ahora nos deleita en este grupo musical lleno de paz y armonía espiritual.

 Fecha: 29 de mayo de 2009 a las 20:30h.

Lugar: Colegio San Agustín. C/Padre Damián 18. Madrid

Venta de entradas:

Centro Budista Tibetano Thubten Dhargye Ling. C/Canillas nº 22

Colegio San Agustín. C/Padre Damián 18.

Por correo electrónico: gala.benefica@gmail.com

Por teléfono: 91 563 29 59 

 Contacto editorial

Consuelo Torres

consuelo@consuelotorres.es

Tel: 91 382 15 29.

 

Para más información:

THUBTEN DHARGYE LING

Centro Budista Tibetano

C/ Canillas nº 22

28002 Madrid - España

TLF: 91 563 29 59

E-mail: thubtendhargyeling@gmail.com

http://www.budismotibetanomadrid.org

No hay comentarios: